Ricardo García Posada
Alumno destacado desde el Instituto Nacional a la escuela de ingeniería de la Universidad de Chile, colaboró como investigador internacional de la CEPAL. Luego trabajó con la CUT y hacía cursos de economía para trabajadores. Fue Gerente General de la División Salvador. Era militante socialista. Lo detuvieron desde su casa, donde estaba con su esposa e hijos y lo llevaron al regimiento Copiapó. Tenía 43 años.
Maguindo Castillo Andrade
Trabajador, dirigente sindical, era el representante de los trabajadores en el directorio de Codelco División Salvador. Militante del PS, casado con Laureana Honores, tuvieron cinco hijos. Fue detenido el 15 de septiembre desde su casa, lo trasladaron a la comisaría de El Salvador hasta que en el Regimiento de Copiapó lo entregaron a la caravana de la muerte. Tenía 40 años.
Benito Tapia Tapia
Llegó muy joven a El Salvador, ingresó como junior a la Andes Minning Company, rápidamente fue elegido dirigente sindical. Se fue a Pueblo Hundido tras el golpe, allí lo reconocieron y denunciaron, lo trasladaron al Regimiento de Copiapó donde fue entregado a Arellano Stark. Tenía 32 años.